oraculo semanal de los arcángeles

Oráculo Semanal de los Arcángeles

Semana del 26 de Marzo  al 01 de Abril

Esta semana acuden a ti tres Arcángeles para aportarte sabios consejos que te ayuden en tu vida y dándote pistas para que trabajes más las áreas que te sugieren para tu beneficio. Adicionalmente, María Reina de los Arcángeles te sugiere un consejo que sintetiza y complementa los mensajes de los Arcángeles.

 

 

El Arcángel Metatron

El Arcángel Metatron nos da el siguiente mensaje:

“Llámame para abrir y purificar tus chakras con la ayuda de las formas geométricas sagradas”

Metatrón utiliza las formas geométricas sagradas para aclarar y equilibrar los centros de energía del cuerpo: los chakras.

Pídele mentalmente que te los abra y él enviará delicadamente su “cubo Metatrón” (la forma representada en la ilustración de la carta) sobre el chakra en forma de corona situada como una aureola sobre tu cabeza. El cubo girará sobre sí mismo hacia abajo eliminando las toxinas psíquicas de tu cuerpo y de tus chakras. Cuando estos se encuentren purificados sentirás que  tu energía crece y que tu intuición se desarrolla.

Para trabajar con el Arcángel Metatrón puedes usar una turmalina melón de agua que recoge los colores del Aura de Metatrón violeta a rayas verdes como el agua del mar.

El Arcángel Aniel

El Arcángel Aniel nos da el siguiente mensaje:

“Ten confianza y escucha tu pasión renovada por tu vida amorosa  y profesional”

El exceso de prudencia puede llevarte a la pérdida de inspiración y a la depresión. Has pedido recuperar la felicidad y una orientación precisa. Yo he iluminado la llama de la pasión en tu corazón para dirigirte y guiarte, no corres ningún riesgo por seguir los deseos de tu corazón.

Pídeme que sea tu compañero en el camino de la pasión, que te guíe y m encargue de ti.  Cuando tengas una fuerte intuición, acompañada de una pasión ardorosa, presta atención pues asi es como te informo respecto a la siguiente etapa.

Trabaja junto al Arcángel Aniel: El nombre de Aniel significa “la gloria de Dios”,. Puede ayudarte a ensalzar la gloria divina si vives al máximo de tu potencial. Aniel hará resurgir tu talento oculto y te ayudará a perfeccionar tus aptitudes. Más adelante cuando pongas tu talento al servicio de tus verdaderas pasiones ¡la magia divina se manifestará!

El Arcángel Zadquiel

El Arcángel Zadquiel nos da el siguiente mensaje:

“No tengas prejuicios e iníciate en nuevas ideas. Después, transmítelas a otros”

Eres un maestro espiritual y un alumno ávido de aprender. El aprendizaje y la enseñanza están unidos en un ciclo perfecto, en el que la información llega a ti cuando la necesitas. Aprende de los otros los temas que despiertan tus pasiones, pero recuerda que cuanto más los enseñes más se reforzarán estos en ti. Permanece abierto a compartir nuevas ideas y a conocer temas que no están dentro del ámbito de tus intereses inmediatos. Tus alumnos te mostrarán también sus planes. Ten confianza en tu capacidad para enseñar y aprender pues tu espíritu es uno con Dios. Eres un ser inteligente y sabio y has de saber que no corres ningún riesgo en esta vida por ser franco en tus enseñanzas.

Trabaja junto al Arcángel Zadquiel: Este Arcángel es el profesor espiritual supremo, es paciente, bueno y tiene acceso a todo el conocimiento. Es conocido por su capacidad para favorecer la memoria humana. Le agradará enseñarte cualquier cosa que desees, solo tienes que hacerle preguntas para obtener su ayuda y con frecuencia él te va a dirigir para que aprendas por ti mismo. La observación de recurrencias en todo lo que ves, entiendes y piensas es la mejor manera de aprovechar las enseñanzas de Zadquiel.

María Reina de los Ángeles

María nos deja el siguiente mensaje: DAR Y RECIBIR.

“Equilibrio, generosidad y gratitud, pues las dos son igual de importantes. “

He aquí un mensaje para aportar mayor equilibrio en tu vida. ¿Sientes amargura cuando te ocupas de los demás, experimentas fatiga o incomprensión? Si es así, debes equilibrar tu tendencia a darlo todo y dejar paso o crear ocasión es de recibir. Si esto te parece imposible porque sientes que los demás no  cooperan, María te ayudará a transformar esa pauta.

Ciertas personas tienden a una gran demanda y toman ( o esperan recibir) mas de lo que quieren dar. Los signos de tal desequilibrio son sentimientos de bloqueo o estancamiento, la falta de nuevas oportunidades  o las dificultades financieras.

Estas dos conductas pueden  atenuarse con la práctica cotidiana del intercambio. Puedes contabilizar el número de ocasiones en las que das y asegurarte de recibir las mismas veces.

Estos dones, pueden hacerse  en la forma de una simple sonrisa o un saludo, una propuesta de ayuda, un cumplido, el ofrecimiento de un poco de tiempo a alguien, el simple acto de escuchar con atención. El hecho de recibir puede expresarse simplemente: observa la belleza a tu alrededor, aprecia y experimenta la gratitud por lo bueno que te rodea y aprende a pedir y aceptar la ayuda de los demás.

Si te ha gustado y quieres recibir más mensajes o consejos de los Ángeles y Arcángeles entra a la página de Facebook y dale “me gusta” –>>>>Oráculo de los Arcángeles<<<<–