Perlas de Luz del Arcángel Miguel

Perlas de Luz del Arcángel Miguel

¿Qué es una Perla de Luz?

Una Perla de Luz es una gota de esencia cósmica con toda la energía Pristina del Padre que te ayudará a fluir en armonía con el Universo y a equilibrar tus pensamientos, tus sentimientos, tus acciones, tus palabras, tus reacciones, fortaleciendo tu río de vida y el sello de tu individualidad.

Así mismo con cada perla viene un toque amoroso sobre un aspecto de tu vida a lo que debes prestar atención cada día, con la única finalidad de ayudarte en tu proceso de desarrollo y evolución y que tu propia vida terrenal sea más armoniosa, próspera y abundante.

Las Perlas de Luz te ayudarán a ver la verdad y a crear tu mundo desde un estado de amor y vibración superior.

Respira profundamente 3 veces y disponte a leer la Perla de Luz de hoy.

Perla de Luz del Arcángel Miguel para hoy Viernes 22/04/2016

Amados míos, la palabra clave en el día de hoy debe ser DESCANSO Y CONTEMPLACIÓN

Después de un periodo de intensa agitación es preciso parar y hacer un descanso porque es la única forma de recobrar las fuerzas y recuperarse de todos los requiebros que traigas contigo a tus espaldas. La contemplación te permitirá hacer un acopio intenso de energía y te permitirá tomar distancia de las situaciones que te rodean y de esa forma verás con más claridad las soluciones que precises en este momento de tu vida.

Actúa con honestidad afrontando de frente y con diálogo  sincero las situaciones delicadas, usa la razón y el equilibrio emocional y trata de tener toda la información veraz que precises para evaluar de manera certera desde la razón, porque las emociones pueden verse alteradas y en situaciones de contienda solo perturban excesivamente exagerando algo que podría tener una solución simple y en este tipo de peleas nunca hay ganadores realmente.

Descansa y libera tu interior de estrés, medita y respira. Respira profundamente absorbiendo la energía del Padre suelta en las partículas del aire y expulsa con cada expiración toda la energía que ya no sirve, todos los bloqueos para que sean transformados por la tierra.

Serena tu espíritu y no dudes en llamarme, acudiré a ti para brindarte protección, sostén y paz.

Recibe la Perla de Luz

Ahora, respira hondo calmadamente 3 veces, cierra los ojos y ve como desciende desde el Padre hacia ti una esfera de luz cargada con toda la energía Pristina del Padre, blanca, luminosa y se aposenta en tu interior penetrando desde la parte superior de tu cabeza. Siente tu cuerpo vibrar y llenarse de vitalidad, energía y amor.

Hecho esto, repite en voz alta: “Recibida está y la acepto con fe y amor”.

Página de Facebook: El Oráculo de los Arcángeles