alundain

Mi propósito para Alundain.

Desde hace mucho tiempo tengo en la mente una sola idea  y es darle forma a todo lo que hay en mi cabeza no solo para mi beneficio desde el punto de vista de mi propio crecimiento personal sino para beneficio de los demás. Es fácil decir “me gusta ayudar”, ¿queda bonito verdad?, pero no hay que quedarse ahi, hay que dar pasos para que esa frase tenga un valor real y de paso que camino y doy pasos por un sendero… ¿Por qué no compartir ese camino con otras personas?

Mi propósito es ayudar a otras personas a recuperar su equilibrio interior, a que vean una luz al final del tunel, que no todo es negro, ni siquiera gris y ayudarlas a confiar en si mismas porque eso también tuve que aprenderlo yo y es una lección de vida tan importante que pienso que es como los pasos de un bebe, los primeros son inseguros pero una vez que dan los primeros y adquieren esa confianza en si mismos para caminar, los convierte en pequeños seres imparables con ganas de comerse el mundo. De modo que ese sería mi regalo para los demás, compartir mi camino de aprendizaje, colaborar a que afiencen su  seguridad en si mismos y en su propósito de vida haciendo mas fácil el transito por este sendero que nos toca caminar.

Tengo muchas ideas pero realmente ninguna de ellas sería válida si tú no estuvieras en mi camino, si tú no te unes o simpatizas con mis intenciones, si tú no formas una unidad conmigo y con todos. La tierra está cambiando y nosotros con ella y desde luego ello pasa por aprender a despojarnos de sentimientos como el juicio hacia los demás,  el desprecio, la ira, el rencor, el odio, la separación etc. porque creo que aun cuando dos seres por el motivo que sea no es posible la interacción entre ellos, hay que aprender a reconocerse entre si como hermanos de luz que recorren un mismo camino y que en definitiva todos tenemos un mismo destino, un mismo fin, un mismo propósito de vida: el amor.

Cuando hablo de amor, me refiero al AMOR en mayúsculas, no al amor de pareja, de novio, de enamorado… no. Me refiero al amor que comienza en uno mismo, porque para aprender a amar a otros antes hay que aprender a amarnos a nosotros mismos, cada  uno de nuestros defectos y virtudes y por tanto sentirnos seres plenos y completos sin carencias y desde esa sensación de plenitud entonces ser capaces de mirar hacia fuera y ser capaces de convivir con otras personas sin emitir juicios contra ellas y sin intentar cambiarlas ni decirles cómo deben vivir su vida, ni depender de ellas para ser felices. Por que si no logramos encontrar nuestro centro, ni logramos instaurar ese tipo de amor en nosotros,  vivimos en la carencia y no podremos disfrutar con plenitud de esta experiencia única que es vivir esta vida en 3D desde el gozo, la armonia y la felicidad y desde luego no podremos completar con plenitud nuestra misión de alma.

Cuando he comenzado este proyecto en realidad ni siquiera sabia que lo iba a empezar, simplemente me maravillo de esos pequeños empujones que me da el Universo y de qué forma va guiando mi camino. Cuando comienzo el día yo no sé lo que voy a hacer,no tengo nada planeado pero de pronto veo desde el minuto uno de mi despertar señales constantes que me dicen “esta señal es para ti” y he aprendido a seguirlas y por eso tú me estas leyendo ahora, porque tenía que ser así y porque de alguna forma si mis palabras hacen eco y mella en ti es porque algo debes aprender conmigo y ojo que he dicho conmigo, no de mi, porque yo me considero una eterna aprendiz, no soy maestra de nada, los titulos no hacen al maestro. El camino hace al maestro, las acciones hacen al maestro y cuando el maestro se reconoce a si mismo en el alumno entonces es cuando se está siguiendo el camino correcto.

Como te decía, mis ideas sin ti no son nada por eso considero tan importante y valoro tanto el que tú estés aqui porque la fuerza de la unidad es infinita y cuando varias personas se unen con una misma intención su propósito cobra fuerza y se llena de energía que lo materializa. Por eso, GRACIAS, gracias por estar aquí.

Mi intención para Alundain es ofrecer y promover actividades que te puedan ayudar a hacer más fácil tu camino de aprendizaje en el crecimiento personal, auto ayuda y evolución y al mismo tiempo que yo disfruto realizando esas actividades mi mayor felicidad sería que tu también disfrutases con ellas pero que sobre todo, todos lograsemos disfrutar ayudando y hacerlo desde el amor y el respeto.

Por todo esto que acabo de exponer te agradezco mucho tu presencia en mi dia a día y también tu colaboración en cada una de las actividades que serán promovidas desde Alundain.

Gracias por darme  la oportunidad de ofrecerte la mejor versión de mi misma.

Te dejo en el Amor.

Alundain