Seguramente te llamará la curiosidad y querrás saber quién está detrás de “Alundain – Los Seres de la Luz” pues bien, te haré un pequeño perfil para que te hagas una idea de quién soy yo.

Nombre: M. Lilian Rodriguez
Fecha de nacimiento: 06 de mayo de 1965
Lugar de Nacimiento: Avilés – Asturias
Horóscopo: Tauro
Ascendente: Géminis
Horóscopo Chino: Serpiente
Horóscopo Celta: Álamo
Aromas preferidos: frescos, cítricos, sándalo, vainilla, canela, almizcle, anís, etc.
Perfume que me gusta: Classic de Jean Paul Gaultier
Perfume que uso: el que me hago yo misma.
Perfume que no soporto: Chanel Nº 5 y el “Eau de Sobac”
Perfiles conocidos de Facebook: Lilian Rodriguez y Cataleya Luna de Urantia. Tengo alguno más pero de momento así ya está bien 🙂
Comida a la que nunca jamás diré que no: tortilla de patatas española. Ni siquiera estando a dieta jajajaja.
Comida que no me harán probar ni aun estando en coma: angulas y todo lo que se parezca a gusanos en miniatura ¡ajjjjjjjj!

Aspectos de mi personalidad a destacar: Intentaré ser breve porque no me gusta mucho hablar de mi ni tampoco encasillarme ni ponerme etiquetas… quizás por eso tengo más de un perfil en Facebook.

Tengo un temperamento bastante fuerte, por lo general soy tranquila, alegre, vivaracha, emotiva y bromista… pero no aguanto ni la estupidez ni la injusticia y esas dos cosas si que pueden hacerme saltar e irme de un extremo a otro aunque es bastante difícil hacerme perder los papeles. Sin embargo, si llego al punto de tener una explosión, el mejor consejo que puedo darte es que te vayas, apártate, porque seguramente llevarás las de perder.

Otra cosa que me molesta bastante son las mentiras y las personas que hacen de esto un sistema de vida. Lo cierto es que me da un poco igual quien seas, cómo seas, lo que haces y lo que no pero si decides ser mi amigo-a entonces te sugiero que pongas en práctica el arte de ser sincero-a conmigo, si ves que es un imposible entonces es preferible que no me des el primer “hola” 🙂

Ante todo, soy creativa, imaginativa, sensible y muy empática. Aunque en apariencia da la sensación de que soy una persona segura de si misma esto mismo es mi talón de Aquiles, algo que trabajo constantemente para llegar a ese punto porque no es una cualidad que me venga de serie jajaja.

Me gusta la ironía y también el buen humor, la gente, socializar, pero también necesito mis momentos de “desaparecí y no estoy” perdida conmigo misma y mi mundo interior para mi propio bienestar emocional.

Soy terca pero terca… creo que la palabra terquedad adquiere una nueva dimensión cuando se trata de mi… eso a veces no me favorece nada… pero nada.

Aunque soy buena oradora, prefiero escuchar y se me da bien. Creo que tengo un don natural para llegar a las personas si me lo propongo pero tengo el pequeñito fallo de que se me da super fatal ser cínica y si algo me molesta lo suelto si o si como quiera que caiga… y eso también me suele traer algún que otro problema.

No me gusta hacer siempre lo mismo, aunque tengo una resistencia casi ferrea a la monotonía y al aburrimiento, las cosas repetitivas, auto-impuestas y por obligación las llevo fatal.

Aunque tengo capacidad para trabajar en equipo prefiero hacerlo sola. Soy “mandona”, tengo madera de líder, que le voy a hacer, reconocerlo es ya un paso, y casi siempre termino imponiéndome en un grupo de personas. No lo hago a posta, que conste jajajaja.

No se me ocurre nada mas que pueda interesar saber de mi de modo que si después de este discurso quieres saber algo más pues me lo dejas en los comentarios y tratare de responderlo. Hasta aquí son los datos más mundanos que alguien que no me conoce siempre quiere saber… o no, pero la curiosidad siempre mata al gato. 🙂

No tengo arreglo… ¿Verdad que dije que sería breve? 😉

 

Lilian