Técnica Bioenergética Ninja Dragón Ki

Ninja Dragón Ki  es una técnica japonesa que sirve para activar la sensibilidad de las manos y potenciar el flujo de Reiki a través de los sacras secundarios de las palmas. Puedes realizarla antes de darte Reiki a ti mismo o antes de un tratamiento a otras personas.

Los pasos que debes seguir son los siguientes:

  1. Frota las manos una contra la otra con vigor, friccionando bien para que se pongan calientes y se active la energía.
  2. Deja tu mano izquierda con la palma abierta y cierra tu mano derecha formando un puño, y ahora libera los dedos índice y corazón. El dedo pulgar debe permanecer descansando sobre los dedos meñique y anular (esto es lo que se llama la posición de la Espada Mágica).
  3. Y ahora diriges los dedos en punta juntos hacia la palma de tu mano izquierda proyectando la energía, justo en el punto donde toca la yema del dedo corazón cuando cierras el puño. Este punto se llama el punto Lao Gong.
  4. Haz 9 movimientos circulares  en el sentido contrario a las Manillas del reloj. Luego debes dar otros 9 en sentido horario. La distancia que hay entre los dedos de la mano derecha y la palma puede oscilar entre los 2 y 25 cm.
  5. Sentirás como una corriente de aire y después el movimiento de la energía. Si tus manos no están suficientemente calientes no sentirás nada y tendrás que volver a frotarlas.
  6. Vuelve a frotar tus manos de nuevo y ahora señala con estos mismos dedos de tu mano izquierda la palma de tu mano derecha, realizando el mismo proceso que hiciste para la palma izquierda.
  7. Si gustas de trabajar con símbolos puedes juntar ahora las palmas de las manos y colocar mentalmente el símbolo del Cho Ku Rei entre ellas repitiendo su Kotodama 3 veces.
  8. Ahora ya puedes colocar tus manos sobre tu cuerpo o el del paciente.

Esto es todo por ahora, gracias por acompañarme en la lectura.

Si te apetece, puedes Subscribirte al blog o unirte a nuestra página en Facebook Reiki Salud y Bienestar o unirte a nuestro grupo de REIKI