Reiki - Tigre y dragon

Tigre y Dragón: técnica para equilibrar el Tándem

Esta técnica de limpieza es muy útil para liberarnos sobre todo del estrés acumulado del día, el trabajo, la casa, el trato con la gente, las esperas fastidiosas que te llenan de negatividad o si has estado en zonas donde hay energías densas como en hospitales por ejemplo. Es muy fácil de hacer.

Primeramente debes realizar una Conexión Cielo Tierra tal como ya te expliqué en videos anteriores.

Sitúas las manos a la altura del tándem, (en la zona bajo el ombligo) en posición como si sujetaras una pelota, pero en este caso lo que vamos a ir generando es una bola de energía.

Ahora lo que haremos es una secuencia de respiraciones abdominales (inflando el vientre):

En la inspiración:

Visualizamos que inspiramos la energía pránica en forma de luz por la nariz, al tiempo iremos expandiendo las manos como si fuera el aletear de unas alas, hasta que las alitas estén completamente abiertas y en esta posición retenemos el aire inspirado.

En la espiración:

Soltamos el aire por la boca con sonido hado (ver video de Respiración Hado) y volvemos a situar las manos en posición de sujetar bola en el tándem contrayendo la energía.

Repetimos el proceso tantas veces como lo necesitemos pero lo ideal sería un mínimo de 10 o 15 veces.

Para finalizar el ejercicio, cogemos la bola y nos la metemos en el ombligo situando ambas manos una sobre la otra en el ombligo y visualizando como penetra la bola de energía en el interior.

Nota aclaratoria:

Este ejercicio podemos realizarlo también en el hara medio o el superior pero en este caso particular en vez de relajarnos y templar el nervio lo que haríamos sería reactivarnos, de modo que si nos sentimos faltos de energía, cansados, agotados, sería muy adecuado realizar este ejercicio en esas posiciones. Para realizarlo en vez de situar las manos sujetando bola en el tándem pues lo haríamos en el corazón o en la zona del tercer ojo.

Esto es todo por ahora, gracias por acompañarme en la lectura.

Si te apetece, puedes Subscribirte al blog o unirte a nuestra página en Facebook Reiki Salud y Bienestar o unirte a nuestro grupo de REIKI

Guardar